La noticia de la relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sorprendía a todos y generaba un torrente de informaciones y reacciones. Una de ellas fue la de Alberto, que dice haber sido novio de Alejandra y a quien la hija de Terleu Campos ha negado. Él demuestra su verdad en el plató de ‘TardeAR’.
Ante las primeras declaraciones de Álvaro en televisión, Alejandra nos contaba que hemos conocido a todos sus novios, con lo que negaba haber tenido una relación seria con Alberto. Le han negado todos, tanto los familiares como los amigos de Alejandra.
Sin embargo, él reitera que tras su ruptura Alejandra quiso volver a quedar con él, tiempo en el que, supuestamente, ella ya estaría conociéndose con el hijo de Mar Flores: “Tengo pruebas y voy a demostrar que lo que he dicho es verdad”, advertía.
En el plató de ‘TardeAR’, nos contaba que se conocieron en un bar de Madrid a finales de noviembre, en ese momento él no sabía quién era ella y su relación acabó el 25 de enero. Sabe que es poco tiempo, pero dice que era Alejandra la que parecía creer en la estabilidad de su relación: “Según ella sí éramos novios, ella me presentaba como a su pareja”. Es más, cuenta que conoce a Terelu Campos y a su entorno: “Fue ella la que insistió en que conociera a la familia”.
Tras su primera entrevista, a Alberto se le tachó de despechado, pero él deja claro que no pide explicaciones a nadie, solo que le llama la atención que, tras su ruptura, fue ella quien quiso quedar con él: “Nos echábamos de menos, era para poder vernos”.
Sin embargo, Alejandra nunca fue a la cita y dejó de contestar a sus mensajes. A día de hoy, aún no entiende por que Alejandra le ha negado y deja claro que solo quiere defender su verdad. Es más, para demostrar que lo que dice es real, mostraba el tatuaje que le hizo la propia Alejandra con su apodo.
La presentadora se pronunciaba a través de un mensaje a Silvia Taulés, que trasmitía que Terelu conoce a Alberto pero no como el novio de su hija: “Considera que lo estás haciendo para hacerte famoso”.
Él lo negaba todo y es que dejaba caer que si hubiera querido aprovecharse, lo habría hecho desde el principio y, sin embargo, fue la prensa quien contactó con él y pidió que no s mostrara su imagen ni se dijera su nombre.