Alberto es, según su propia versión, la persona que estaba con Alejandra Rubio mientras se gestaba su relación con Alejandro Costanzia y que tanto ha acaparado la actualidad mediática las últimas semanas. De hecho, 'TardeAR' habló con él en exclusiva y en aquel entonces contó que rompieron el 26 de enero, pero habrían acordado volver a quedar, de repente Alejandra dejó de responder y poco después se publicaron sus fotos con Carlo Costanzia, lo que le hace sospechar.
Alberto estará este miércoles en 'TardeAR' y hemos desvelado algunos detalles de lo que contará en exclusiva y de manera presencial en el programa. Leticia Requejo ha señalado que "vendrá con todas las pruebas. Viene a demostrar todo".
Además, ha adelantado que "Alberto está tatuado por la propia Alejandra". Esto último ha generado gran sorpresa en el plató de 'TardeAR'. Ana Rosa Quintana ha apuntado que "nunca hay que tatuarse el nombre de los novios, porque luego rompes y hay que borrarlo...".
La hija de Terelu Campos ponía tierra de por medio a la presión mediática generada por su incipiente relación con Carlo Costanzia y nos dejaba ver en redes sociales lo que hacía el pasado fin de semana. Ella misma publicaba en sus redes sociales fotografías de su fin de semana de desconexión, acompañadas del siguiente texto y de las que 'Vamos a ver' se hizo eco: "Se nos esfumó de golpe la carita de pena".