Rocío Madrid, la que fuera colaboradora de Javier Sardá como colaboradora en 'Crónicas Marcianas', ha decidido dar el salto desde el helicóptero en Honduras como concursante de 'Supervivientes', algo a lo que ha reaccionado Xavier desde el plató de 'TardeAR'.
Durante la tarde, en 'TardeAR', se conocía que Rocío Madrid es una de las concursantes de esta edición de 'SV', algo que pillaba completamente por sorpresa a Javier Sardá, pero menos se esperaba que Rocío iba a estar en el plató y que iba a poder felicitarle por esto en directo.
La nueva concursante de 'Supervivientes' entraba en el plató y Sardá se quedaba con la boca abierta al verla mientras esta corría hacia nuestro colaborador para darle un abrazo, mientras este repetía en varias ocasiones que "no lo sabía".
"Qué sorpresa, pero qué valiente", decía Javier a Rocío Madrid y ella se explicaba sobre esto: "Muy valiente no lo sé porque no me he parado a pensarlo realmente, no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar allí". Dejando el colaborador que la que fuera su compañera en 'Crónicas Marcianas' es, desde ya, "quien quiere que gane".
"Soy una persona que tengo una intuición fuerte, siempre me he dejado llevar por esta intuición a lo largo de mi vida y nunca me ha fallado. Habían contactado conmigo y yo sentía que no era el momento, pero este año, algo ha pasado, que ha sido automaticamente un 'sí", explicaba Rocío sobre su participación en esta experiencia en Honduras, asegurando que "todo se ha puesto a favor desde el principio" y ha decidido fiarse de su intuición.