‘Supervivientes 2024’ ya tiene en sus filas a la representante de uno de los clanes más famosos de la televisión. Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu, pone rumbo a Honduras para participar en una edición extrema.
En Telecinco, la hemos visto hacer prácticamente de todo y ha brillado en numerosas ocasiones en su papel como directora y, también, en el de colaboradora. Sin embargo, nunca la habíamos visto convertida en una auténtica aventurera.
“No me lo creo ni yo. Dónde he podido llegar para tomar esta decisión. Estoy muerta de miedo, pero, una vez que me comprometo, lo hago. No sé si lo haré bien o mal”, apunta la colaboradora de ‘Vamos a ver’ y ‘Así es la vida’.
“Para mí, lo más importante es no defraudarme a mí misma (..) Tengo muchas ganas y espero que estas ganas superen al miedo”, afirma la hija de María Teresa Campos en su vídeo de presentación para el reality show.
La nueva confirmada del concurso más extremo de Telecinco es mucho más que la hermana de Terelu y la hija de María Teresa Campos. Tiene una amplia trayectoria profesional a sus espaldas y ha participado en algunos de los programas más exitosos de la televisión.
En Telecinco, debutó en el año 1996 como directora adjunta del espacio ‘Día a Día’, un formato que su madre condujo en la cadena amiga durante años y que fue éxito de audiencia. En la dirección, estuvo hasta el año 2004.
Fue en 2016 cuando empezó a ponerse delante de cámaras y la primera vez fue en ‘Las Campos’, un a serie documental en la que narraba el día a día de su familia junto a su madre y hermana. Un formato que le dio un éxito arrollador y que le abrió muchas puertas.
A raíz de su participación en ‘Las Campos’, empezó a trabajar en programas de renombre como ‘Sálvame’, ‘Deluxe’, ‘Mujeres y hombres y viceversa', ‘La última cena’ o ‘Ven a cenar conmigo’, donde se alzó con la victoria.
En el año 1989, Carmen Borrego se casó con Francisco Almoguera y tuvo dos hijos, José María y Carmen. Un matrimonio que se terminó en 1996, cuando ambos tomaron la decisión de divorciarse.
En 2014, la ahora concursante de ‘Supervivientes’ volvió a casarse y lo hizo con José Carlos Bernal, con el que lleva diez años en un matrimonio de lo más feliz.