Exclusiva | 'Tardear' habla con la joven que denunció a los influencers por agresión sexual: "Me contaron que las habían echado el 'chorris'"
'TardeAR' habla en exclusiva con la joven que denunció en una comisaría todos los hechos
¿Qué es el chorris?: "Es un líquido que te lo echas y te puedes quedar inconsciente"
Una examiga de los 'Petazetaz', los influencers detenidos por agredir sexualmente a varias menores: "Iban enseñando los vídeos"
Dos influencers han sido detenidos en Madrid por agredir sexualmente a varias menores tras hacerles consumir droga. Se trata de José Hernán A. e Iván G., de 34 y 21 años, respectivamente. Tienen miles de seguidores en redes sociales y se hacían llamar los 'Petazetaz'. Este dúo de influencers se llevaba a las víctimas a su casa, allí jugaban con estupefacientes hasta que perdían la consciencia.
'TardeAR' ha hablado en exclusiva con una persona clave e importantísima en toda esta investigación. Se trata de una joven de su entorno que conocía todas esas fechorías y que se presentó en una comisaría para dar todos los datos, fechas, quiénes eran las víctimas... en resumen, para relatar con todo lujo de detalles todo lo que hacían estos influencers.
MÁS
Los vecinos del edificio incendiado en Valencia se plantean reconstruirlo si es viable: "Es la voluntad de un 90% de los propietarios"
Tamara Falcó desvela que es alérgica al 'deporte': "Cuando lo práctico, me da picores"
Exclusiva | Habla la expareja de la mujer detenida en Zaragoza tras la muerte de su bebé: tuvieron una hija que murió a los seis meses
La denunciante de los hechos ha comenzado diciendo que les conoce "por amigos en común de hace como unos cinco años". Cuenta que se fue a vivir con él (uno de los 'Petazetaz') porque necesitaba una habitación para vivir: "Al final me fui con mi pareja allí a vivir". Además, María (así le hemos llamado desde el programa para preservar su intimidad), señala que en esa casa "había muchas drogas".
"Cuando me mudé, este chico me robó"
"He visto que subían a muchas chicas", asegura la denunciante. "Cuando yo me mudé de esa casa, este chico me robó. Y yo pues lo conté. A raíz de ahí me empezaron a hablar niñas diciéndome cómo era esa persona. Me contaron todo. Que habían agredido de ellas, que las habían echado el 'chorris' (GHB)", apunta.
Sobre esto último, explica que es "un líquido que te lo echas y te vas. Y te puedes quedar inconsciente, te pueden robar y abusar de ti que no te enteras. Tenían cinco cámaras de seguridad, una enfocaba a la cama, pero esa estaba tapada. Y luego había otra visible en el armario arriba. Se drogaban y hacían directos. Y ahí intentaban ligar con alguna... y muchas eran menores, claro". Por último, asegura lo siguiente para 'TardeAR': "He recibido muchas amenazas por parte de él".