Una examiga de los 'Petazetaz', los influencers detenidos por agredir sexualmente a varias menores: "Iban enseñando los vídeos"

El dúo de influencers, conocidos como los 'Petazetaz', han sido detenidos y están acusados de haber agredido sexualmente, presuntamente, hasta a cinco menores de edad en un domicilio en Vallecas, Madrid.

Al parecer, estos influencer se llevaban a las víctimas a su casa y les hacían participar en juegos que implicaban el consumo de drogas hasta que perdían la consciencia para anular su voluntad.

'TardeAR' ha conseguido hablar con una persona que estuvo muy cerca de los 'influencers' detenidos y asegura que ellos iban enseñando los vídeos de las agresiones sexuales que protagonizaban. "Gente que se rodeaba de ellos les habían enseñando vídeos de ellos agrediendo sexualmente a varias niñas cuando estaban bajo la influencia de las drogas. Uno de los vídeos que yo vi, el que más me sorprendió, había una niña sentaba en el suelo que se veia que estaba en mal estado, él le estaba tocando y agrediendo, mientras ella no podía ni decir cómo se llamaba".

Esta persona nos contaba que les estaban llegando muchos rumores de que ellos "estaban agrediendo sexualmente a niñas a través de las redes sociales" y que la novia de uno de los detenidos también le había hablado de lo que le estaba sucediendo a ella: "Era menor y me contó que él la drogaba y abusaba de ella sexualmente"

Además, relataba cómo era el comportamiento de estos: "Ellos tenían varias cámaras alrededor de la casa, decían que eran para que no les robaran la droga. Se involuncraban mucho con las drogas, siempre estaban metidos en los baños bucando a chicas, ligando, de fiesta, bebiendo...". Como también asegura que ha habido varias chicas que les han escrito "para contarles historias de estas agresiones sexuales".

'TardeAR' habla en exclusiva con la joven denunciante a los influencers

'TardeAR' también ha hablado en exclusiva con una persona clave e importantísima en toda esta investigación. Se trata de una joven de su entorno que conocía todas esas fechorías y que se presentó en una comisaría para dar todos los datos, fechas, quiénes eran las víctimas... Para relatar con todo lujo de detalles todo lo que hacían estos influencers.