‘TardeAR’ tiene nueva colaboradora. Ha llegado en una gran carroza, protegiendo su identidad con una capucha y una careta y escoltada por dos príncipes. El programa nos avanzaba que tiene miles de seguidores y que llegaba con una misión muy determinada ¡Es Anabel Pantoja!
Antes de descubrir de quién se trataba, Ana Rosa Quintana nos avanzaba que es alguien que se muestra tal y como es y que no era la primera vez que entraba en Mediaset. Y es que se trata de Anabel Pantoja que, tras descubrir su identidad en directo, gritaba: "¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!"
La influencer daba las gracias por recibirla, por la oportunidad y bromeaba: "Me acabo de comprar una casa y tengo que pagarla". Y es que la colaboradora llega con un espacio "privilegiado" y que le encanta porque va a hacer lo que hace a través de las redes sociales: "Vamos a hacer lo que me gusta a través de mis redes, que es mover a la gente, enseñarles mi vida y, sobre todo, descubrir".
Por eso, 'TardeAR' le planteará misiones. Junto a Miguel Ángel Nicolás y Leticia Requejo, Anabel descubría la primera y le ha encantado: visitar el buffet más grande del mundo, está en el sur de Francia y no tiene límites: "¡Esto es trabajar y vivir bien!", gritaba la nueva colaboradora.