La desolación del entorno de la familia fallecida en el incendio de Valencia: "Se metieron en el baño, ya no podían hacer otra cosa"

Ya son diez las víctimas del edificio asolado por el fuego en Valencia, cuatro de ellos son un matrimonio y sus hijos de tan solo dos años y quince días de vida. En 'TardeAR' hemos podido hablar con dos familiares que aún no pueden creerse lo que ha pasado.

"Los conocemos a los padres, a la madre desde pequeña, eran una familia fabulosa y estaban muy ilusionados con la nueva niña de dos semanas y el chiquito, es una tragedia", es una tragedia decía la mujer.

También hemos podido hablar con el tío de la víctima, que nos contaba que pudieron hablar con su hermana: "Se comunicaban por teléfono y sabíamos que estaban vivos cuando hablaban con ella".

Al parecer, tuvieron que esconderse: "Se metieron en el baño porque ya no podía hacer otra cosa, se metieron....", decía el hombre, que no podía continuar hablando. El reportero que había hablado con ellos se emocionaba transmitiendo sus palabras: "Parece ser que lo que les dijeron fue 'vamos a intentar todo lo posible por salvarnos".