Exclusiva | El inquietante mensaje del hermano de Ana Knezevich a ‘TardeAR’: “Por mi seguridad y la de mi familia no queremos hacer más declaraciones”

Desde Miami, la periodista Rosa Conde ofrece a ‘TardeAR’ información exclusiva sobre Ana Knezevich, la estadounidense desaparecida en Madrid hace 19 días. Tenemos imágenes exclusivas de la vivienda que Ana compartía con su marido, hemos hablado con dos de sus mejores amigas y con su hermano, quien nos ha enviado un inquietante mensaje.

El alto patrimonio de Ana Knezevich se confirma. La periodista Rosa Conde conecta en directo con ‘TardeAR’ desde la casa de Ana y su marido David en Fort Lauderdale, ciudad cercana a Florida. La periodista confirma que el inmueble, con dos coches y cuatro motos en la fachada, tiene un precio en el mercado inmobiliario de entre 800.000 y 900.000 euros.

“Hemos visto en un importante portal inmobiliario de Estados Unidos que esta casa había sido vendida el 26 de enero por 950.000 euros”, informa la periodista desde la casa de Ana Knezevich en Florida.

Desde ‘TardeAR’ también hemos hablado con Sanna Ramenau, la mejor amiga de Ana, que confirma que tenía un negocio de éxito junto a su marido y también asegura que estaba disfrutando de su nueva etapa en Madrid.

Sanna también cuenta que habló con el marido de Ana justo después de su desaparición y le dijo que no tenía ni idea de qué le había pasado a Ana y que habían hablado esa semana antes de que desapareciera.

Sobre el paradero de Ana Knezevich, el abogado de su marido, David, asegura que esté en Serbia, su país natal, desde antes de su desaparición. Sin embargo, a la familia él dijo que esa semana estaba en Florida.

Sanna Ramenau también considera que su amiga Ana Knezevich fue secuestrada y transmite que la familia de la ciudadana estadounidense y colombiana está devastada.

La periodista Rosa Conde ha hablado con el hermano de Ana a través de mensajes de móvil y cuenta en ‘TardeAR’ que, aunque en un primer momento parecía que iba a conceder una entrevista a este programa, finalmente optó por mandar un mensaje que ha inquietado a la periodista: “Por mi seguridad y la de mi familia no queremos hacer más declaraciones”.