Vicky Martín Berrocal reacciona en pleno directo de 'TardeAR' a la exclusiva que ha publicado la revista 'Diez Minutos' donde aparecen una serie de fotografías en la portada en las que se le ve paseando en una actitud muy cariñosa con Enrique Solís. Ana Rosa le enseñó las imágenes delante de toda la audiencia y la diseñadora no pudo esconder su sonrisa.
Nuestra colaboradora ha sido pillada por los fotógrafos de la revista paseando con el que puede ser su nuevo amor: Enrique Solís. Las imágenes lo dicen absolutamente todo, la pareja se come con la mirada, van agarrados de la mano y transmiten una complicidad maravillosa entre dos personas que podrían estar empezando una historia de amor. Una ilusión que habría llegado a la vida de nuestra compañera y que se celebra en el plató de 'TardeAR'.
Enrique Solís es un empresario hotelero, abogado y también es conocido en el mundo del 'corazón' por haber sido pareja de Tamara Falcó durante un tiempo. De hecho, a día de hoy mantiene una gran relación con la hija de Isabel Preysler. Ana Rosa, aprovechando que tiene a Vicky en plató, no duda en sacar las fotografías de la revista: "Os voy a dar una exclusiva, concretamente las fotografías de la portada de 'Diez Minutos', qué buena cara tienes Vicky, estás de guapa...".
Tras las palabras de Ana Rosa se emite un vídeo donde se cuentan todos los detalles de las fotografías y se emite la cara de Vicky para ver cómo reacciona en riguroso directo a la pillada que le han hecho los paparazzis por la calle. La diseñadora, que no puede esconder su asombro, declara ante la audicienda: "No tengo nada que decir, me habéis cogido aquí... me coge muy de sorpresa todo esto".
"Las fotos están ahí, no hay nada más que decir", declara la colaboradora sobre su romance con Enrique Solís. Tras esto, Vicky Martín Berrocal comenta sobre las fotografías: "Qué alegría que me cojan por primera vez sin estar trabajando, pasándomelo bien, disfrutando de la vida y sin tener que darle explicaciones a nadie". La diseñadora, sin querer dar más detalles pero siendo algo más seria, añade: "Llevo soltera unos años, para un día que salgo y me lo paso bien...".
Para terminar, Ana Rosa abraza a su compañera, la felicita y le dedica unas palabras: "Ojalá, estas son las fotos, esta es la portada, lo que tenga que pasar, pasará y yo espero que nos lo cuentes aquí (se ríe). Que sean felices y que hagan lo que les de la gana".