En su entrevista en '¡De viernes!', Alba Muñoz asegura que Antonio Tejado le fue infiel durante su matrimonio y ‘TardeAR’ ha localizado a dos mujeres que mantuvieron una relación con él. Una de ellas asegura que vivió una situación “surrealista” y la segunda mujer nos cuenta que tuvo problemas psicológicos.
El primer testimonio nos dice que tuvo “un rollo” hace ocho años con Antonio y le consideró “un buscavidas”. Según sus palabras, estuvieron juntos en un hotel pero habría pasado algo que ella no se esperaba: “Se llevó una parte de arriba mía”.
Se refería a una prenda de ropa, en concreto un vestido: “Tuve que pedir a mi amiga que me dejara algo de ropa”. Para ella, la situación fue “surrealista” y así se lo hizo saber a Antonio durante la emisión de un programa en el que participaba: “Cuando veía que había anuncios, le escribía ‘te has llevado sin querer, no te habrás dado cuenta, mi vestido”.
Mucho peor es la reacción de esta chica, que nos cuenta que lo que tuvo con Antonio pasó hace muchos años y no quiere ni recordarlo ni oír hablar de él: “Me acarreó muchos problemas, estuve hasta de psicólogos, para mí fue traumático”.
De hecho, para ella es “terrible” que le hablen del asunto: “Que me llames es que me tiemble todo el cuerpo, es que lo veo y lo quito”.