Gabriela Guillén está en el centro del foco mediático tras el nacimiento de su bebé y la supuesta prueba de paternidad a la que podría someterse para saber si Bertín Osborne es el padre o no lo es. Pero las últimas noticias apuntaban a un robo en el coche de Gabriela en el que sin embargo sustrajeron la sillita del bebé...
Al parecer, Gabriela acaba de comprarse un coche y una de las primeras noches, la policía les alertó de madrugada de que alguien le había roto un cristal. Cuál fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que solo se habían llevado la sillita de su bebé.
Su amiga, Raquel Arias, daba los detalles en 'Así es la vida' y apuntaba una teoría en primera persona. Y es que cree que podría estar relacionado con estas dudas sobre la paternidad y la prueba que habría que realizar para determinarla.
Marisa Martín Blázquez nos daba en 'TardeAR' la versión de Bertín Osborne a la que ha accedido hablando con su entorno: "Me dicen que le parece surrealista la teoría de que se haya robado la silleta con el fin de obtener de ahí ADN".
"Es un barrio que, desgraciadamente, es habitual que haya robos a coches y, como es un coche nuevo, probamente hayan roto el cristal con la intención de robar otra cosa y han cogido la sillita. Están muy cotizadas porque son carísimas", comentaba la periodista.
En cuanto a la prueba de paternidad, el cantante estaría pendiente de los movimientos de Gabriela: "Me comentan que Bertín está esperando que sea Gabriela quien ponga ya esa demanda de filiación, si lo ha anunciado, espera que sea verdad porque en el momento que se pida él, como ha dicho, se va a someter a esas pruebas".