Bertín Osborne ha reaparecido tras la dura entrevista de Gabriela Guillén en '¡De viernes!', en la que contó cómo el artista rompió su relación con ella a raíz de enterarse de que estaba embarazada y anunció que ya ha iniciado los trámites para hacerle al niño las pruebas de paternidad.
Y Bertín ha reaparecido por un motivo muy especial, ya que se ha convertido de nuevo en abuelo. El presentador ha viajado desde Sevilla a Madrid para conocer a la pequeña Violeta, la hija de Claudia Osborne, que nació este lunes 22 de enero en la Clínica Ruber Internacional.
Aunque ya conoce a su nieta más pequeña, Bertín Osborne todavía no ha conocido a su hijo. Este gesto por parte del artista ha sido criticado por muchos y la propia Gabriela Guillén ha reaccionado a su comportamiento.
Gabriela, que ha sido preguntada por los medios de comunicación sobre lo que le parece que Bertín Osborne ya conozca a su nieta pero no a su hijo, ha querido darle la enhorabuena a los padres de recién nacida y les ha mandado sus mejores deseos.
Sin embargo, Gabriela no ha tenido tan buenas palabras para Bertín Osborne, al que le ha mandado un enigmático mensaje que podría cobrar significado próximamente: "Tiempo al tiempo". ha dicho escuetamente.