El equipo de ‘TardeAR’ se ha trasladado hasta Nersac, el pueblo de Francia donde un niño de nueve años lleva dos viviendo solo. Hablamos con los vecinos, que no se habían percatado de que no vivía con sus padres, y también localizamos a la madre del menor y a la novia de esta. Ambas vivían a 5 kilómetros con otros tres niños: uno de ellos era hijo biológico de ambas por inseminación artificial.
‘TardeAR’ ha viajado hasta Nersac, en Francia, la localidad donde un niño de nueve años llevaba los últimos dos sobreviviendo sin electricidad, sin agua y sin calefacción. Los vecinos del menor aseguran que “era muy educado” y que “subía directamente a su casa”. Nadie sospechaba que vivía solo, ni tan si quiera en el colegio.
Aunque no hay rastro del padre, sí que hemos localizado a la madre, Alexandra. La mujer de 39 años vivía con su novia a tan solo 5 kilómetros del pequeño de 9 años. En sus redes sociales escribía frases como “Mi familia, mi felicidad, es lo único que importa. Os quiero mucho” y también hemos podido conocer que hace seis años tuvo un hijo con su novia por inseminación artificial.
Aunque Alexandra niega todo lo ocurrido, está acusada de abandono y llevará un brazalete de vigilancia durante los próximos seis meses. Nuestra compañera Laura Susín, que está en Burdeos, también cuenta en directo que ha conseguido hablar con Charlen, la novia de Alexandra: “Nos ha pedido de muy malas maneras que nos marcháramos de aquí. No quería atendernos y hasta nos ha pedido que no emitiéramos esa imagen que la revelaba”.