Después de que Kike Quintana se enfrentara a Lara Ferreiro y su gemela, criticara los pantalones de Miguel Ángel Nicolás y cuestionara unas palabras de Ana Rosa Quintana, Mario Vaquerizo pedía que el sobrino de la presentadora se siente como colaborador en la mesa de actualidad, él accedía y la presentadora le paraba los pies.
Kike Quintana llegaba a su ‘Flia Zero’ con Ana Rosa ante la ‘clon’ de Lara Ferreiro, la psicóloga con la que ya ha tenido algún pique en el programa y es que la psicóloga tiene una hermana gemela: “Eres muy tóxico Kike, te metes mucho con mi clon”, decía.
Pero además, el sobrino de la presentadora le preguntaba por sus palabras a Sandra Barneda durante su conexión con ‘Así es la vida’: “Enhorabuena por tu programa porque estáis rompiendo los audímetros y estas cosas no las dice nadie”, le dijo Ana Rosa.
Tras ver la secuencia, la presentadora matizaba ante la crítica de su sobrino: “Ella además presenta otro programa que se llama ‘La isla de las tentaciones”; “no lleves las cosas a tu terreno como en casa, Sandra Barneda y el que hace de Barneda, el segundón, no daban crédito”, replicaba Kike.
Otra de las críticas de Kike se dirigía al largo (o corto) de los pantalones de Miguel Ángel Nicolás y Mario Vaquerizo, escuchándole, hacía una propuesta: “Hago un llamamiento, creo que estás desaprovechado en la ‘Fila Zero’, creo que eres un gran crítico y me gustaría que estuvieras en esta mesa hablando de la actualidad”.
“La semana que viene podría bajar con mi Mario”, proponía Kike pero su tía no lo veía claro: “No hubieras soñado en tu vida tener una sección, pequeña y ya quieres saltar ¿Qué quieres, que nos cierren el programa?”, preguntaba la presentadora.