Primeras palabras de Mar Flores tras la entrevista de su hijo, Carlo Costanzia: su rotunda respuesta

Mar Flores se pronuncia por primera vez tras la entrevista de su hijo Carlo Costanzia, en la que habló de su dura infancia, de cómo le afectó la separación de sus padres y de sus problemas de consumo. Ahora, la modelo responde de forma tajante con un aviso a los medios.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Mar Flores dice responder “ante la repercusión mediática” que se ha derivado de la entrevista de su hijo en ‘¡De viernes!’: “Sobre las respuestas de su hijo a las preguntas, nada tiene que comentar ni por tanto va a ser objeto por su parte ni de contestación ni de réplica que den lugar o motiven nuevos comentarios  o polémicas en medios de comunicación”.

Sin embargo, aborda sus palabras y es que, en su opinión, las declaraciones de su hijo transmiten “vivencias personales” y, como tales, son “respetables”.

Eso sí, asegura que si a consecuencia de esta entrevista se producen comentarios o se emiten opiniones que afecten a sus derechos fundamentales al honor, la intimidad personal y familiar o la propia imagen, no dudará en interponer “de manera inmediata” las acciones judiciales que crea oportunas.