La intervención de Carlo Costanzia en el plató de '¡De viernes!', hace tan solo dos días, ha dejado a su madre Mar Flores sumida en la más profunda tristeza. Y es que el testimonio del actor en Telecinco, sin duda alguna, no ha dejado precisamente en muy buen lugar a sus progenitores. El hijo de la modelo culpaba directamente a sus padres de haber caído en las redes de las drogas, por considerar este camino como el más fácil para poder llegar a evadirse.
Por su parte, esta misma mañana en 'Vamos a ver', su prima Laura Matamoros, colaboradora habitual del programa matinal, aseguraba ante sus compañeros que su tía Mar Flores "está destrozada".
Una reacción por parte de la empresaria totalmente esperada, y más si tenemos en cuenta el testimonio de José Antonio Avilés en exclusiva para 'Así es la vida'. El colaborador ha compartido con sus compañeros en plató los incontables esfuerzos que habría tenido que hacer Mar Flores con el fin de salvaguardar la intimidad y el honor de su hijo.
Según la versión de Avilés, ya en tiempos de éxitos para Carlo Costanzia, el actor tuvo que lidiar con varios procesos judiciales por estafa. En aquel momento, la información sobre dicha denuncia llegaba a manos de una conocida revista, y era la propia Mar Flores la que impedía que esa noticia saliera a la luz.
Todos los intentos por frenar la publicación de dicho requerimiento fueron en vano, ya que finalmente fue un diario digital el responsable de sacarlo a la luz pública. "Ahí es donde se produce una conversación entre madre e hijo, donde ya le dice la madre: "esta vez voy a intentar salvarte el culo, pero es que te tengo que retirar el ir salvándote el culo continuamente, para que de alguna forma aprendas", relata Avilés.