Las contradicciones del estado de salud de Bárbara Rey continúan. Hace escasos días la veíamos de vuelta a los escenarios, pero su hija Sofía Cristo asegura que su madre está enferma y bajo tratamiento médico. Además, asegura que las declaraciones de su hermano Ángel Cristo han sido “la gota que ha colmado el vaso”.
Bárbara Rey no está atravesando buenos momentos. Aunque veíamos a la vedette de vuelta a los escenarios y cantando ‘Los hombres para mí’ hace unos días, su hija Sofía Cristo asegura que su madre está bajo tratamiento médico.
“Aunque mi madre salga actuando y ahora parezca que está al 100%, mi madre está enferma, está en tratamiento porque tiene depresión, ella lo viene arrastrando. Es una persona que a nivel emocional ha tenido muchos picos”, ha declarado la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo.
Sofía también se ha pronunciado sobre las entrevistas de su hermano en ‘¡De viernes!’ y las ha relacionado con el empeoramiento de su madre: “Cuando te viene un batacazo así es la gota que colma el vaso”.
En declaraciones que ha dado la vedette a los medios, asegura que para ella mostrarse bien en los escenarios es su prioridad, sin importar cuál sea su estado de salud: “Cuando estoy en un escenario es importantísimo, es mi profesión. He estado en muchos momentos de mi vida malos en el escenario y no he dejado que se vea ni transmitirlo al público”.
Bárbara Rey también asegura que las medidas judiciales contra su hijo, Ángel Cristo Junior, continúan en marcha: “Quiero a mi hijo, pero las demandas siguen adelante, como dijimos en un primer momento, por supuesto”.