Julián contreras se sentó en el plató de ‘¡De viernes!’ y fue muy duro con su hermano, Francisco Rivera que, previamente, también dio una entrevista en la que parecía dar por perdida la relación con él. Ahora, ‘TardeAR’ nos muestra en exclusiva la reacción del torero a la última entrevista de su hermano.
"No lo he visto porque me imaginaba que podía ser doloroso y he preferido no verlo para no pasar un mal rato", decía Francisco ante la llamada de 'TardeAR' y explicaba que no entiende que su hermano insinuara que no se ocupó del problema de su madre, Carmen Ordóñez: "¿Dice que me desentendí de mi madre? Me da pena que diga eso sabe que no es verdad".
Y es que Francisco dice tener la conciencia tranquila aunque haya cosas que sabe que pudo haber hecho mejor: "Hay muchas conversaciones de mi madre conmigo que solo las conocía mi madre y yo".
Pero ¿Puede que los hermanos se reconcilien? Francisco no parece dispuesto: "Hoy por hoy no es una opción".
"¿Cómo puede despellejar a alguien y luego decir que se quiere reconciliar?", se preguntaba el torero, para quien esta postura "no es entendible" y añadía: "No lo veo fácil".
Eso sí, Francisco explicaba que se ha dado cuenta de algo y es que no puede actuar como lo que no es: "Uno no puede ejercer de lo que no es. Si uno es hermano mayor, que ejerza de hermano mayor, no puede ejercer de padre, es complicado".