Ana denuncia en ‘TardeAR’ que la operación de un bulto a la que se sometió hace tres años y medio le ha amargado la vida. Tras la operación, sufrió una infección y desde entonces su rostro se ha ido deformando paulatinamente.
En ‘TardeAR’ conectamos en directo con Ana, que cuenta que hace tres años y medio se sometió a una operación para quitarse un bulto en la cara. Pero, a raíz de esta, sufrió una infección que le ha ido provocando una deformación que va aumentando, pues la zona afectada continúa necrosándose.
Ana denuncia que todo este proceso le está suponiendo un grave problema psicológico: “No salgo a la calle o con mascarilla donde tengo que ir forzosamente”. También explica que tardan mucho en darle citas médicas y que se le va deteriorando el estado de su casa.
Explica también que en la última revisión le han informado de que no es posible ponerle un implante, ya que la zona en la que se lo iban a poner ha desaparecido a causa de la necrosis: “Esto es lo que me espera hasta que Dios quiera”, dice indignada.
Ana también aprovecha su intervención en ‘TardeAR’ para pedir ayuda médica: “Si me ve algún doctor o profesional hospitalario: Por favor, que me vuelvan a mirar porque no creo que tenga que estar así hasta que me muera”.
Ayer Ana compartía su historia en ‘TardeAR’ y hacía un llamamiento para que algún médico le ofreciera una segunda opinión sobre su caso.
En ‘TardeAR’ hemos recibido la llamada del doctor Iglesias, cirujano maxilofacial, y hemos llamado a Ana para que reciba en directo la noticia: “Estaré encantado de valorarte en consulta, de estudiar tu situación. La reconstrucción nasal es un campo de mi especialidad que me apasiona y si quieres una segunda opinión, estaremos encantados de valorarte”.
Ana, emocionada, daba tanto las gracias al doctor como a nuestro programa: “Muchísimas gracias por apoyarme y darme visibilidad”.