Ana Obregón da a entender que Alessandro Lequio habría filtrado la ‘información polémica’ de la Fundación Aless: “Las cuentas nada más las conocemos él y yo”
Paloma Barrientos recibe mensajes de Ana Obregón en directo en 'TardeAR' en los que la actriz aborda la polémica
Ana Obregón: "Las cuentas de la Fundación nada más sabemos Alessandro y yo"
Primicia | Las declaraciones de Julián Contreras contra su hermano Fran Rivera en su exclusiva
Ana Obregón prometió ingresar todo el dinero recaudado con la venta del libro que comenzó a escribir su hijo y que ella terminó, así como con las cantidades que ha adquirido a través de varias exclusivas. En ‘TardeAR’ hemos investigado donde está el dinero y también recibimos unos mensajes de Ana Obregón en directo.
En el reportaje de investigación que hacemos en ‘TardeAR’ nos hacemos eco de las noticias que afirman que la actriz aún no ha aportado a la ‘Fundación Aless Lequio’ los fondos de sus exclusivas ni del libro ‘El chico de las musarañas’. El dinero de las exclusivas ascendería a un total de 260.000 euros.
MÁS
El ultimátum de María de Dinamarca a Federico, según Luis Pliego: “O somos reyes ya o me vuelvo a Australia”
Suplantan el teléfono de su banco, le dan detalles de sus cuentas y acaban estafándole 11.000 euros: “Creo que tenían mis datos por alguna filtración o fallo de seguridad”
José Manuel, asistente de la ‘rave’ ilegal de Murcia, desvela cómo se enteró de la fiesta y reclama más médicos “porque la gente se pasa”
La colaboradora Paloma Barrientos recibe en directo mensajes de Ana Obregón, que Bea Archidona lee en voz alta: “Ana da a entender que esta información la ha filtrado Alessandro Lequio porque ella dice que “todo es totalmente falso. No sé de dónde sale esa información porque las cuentas de la Fundación nada más sabemos Alessandro y yo. Luego cuenta lo del dinero de la editorial, que desde la editorial han confirmado que se cobra en marzo”.
En el resto de mensajes, la actriz también desvela cuál es la cantidad de fondos personales que ha aportado a la Fundación Aless Lequio, además de la dedicación, que, asegura que es diaria.