La Guardia Civil continúa buscando a un hombre de 54 años como presunto autor del asesinato de su sobrino de 29 años al que mató de un disparo en la localidad Mejorada del Campo, Madrid.
Según la hipótesis que maneja la investigación, los hechos se produjeron durante el día de ayer entorno a las nueve de la noche tras una fuerte disputa familiar. Tras acabar con la vida de su sobrino, el autor del disparo se dio a la fuga y no se ha vuelto a saber de él.
Para conocer más a fondo el caso, ‘TardeAR’ se ha trasladado hasta Mejorada del Campo y ha conseguido hablar, en exclusiva, con el hermano del presunto asesino, quien nos confiesa que la familia se encuentra destrozada.
Además, el programa ha entrevistado en directo a Paqui, una vecina de toda la vida del hombre que se encuentra en busca y captura por el presunto asesinato de su sobrino. Paqui nos explica detalladamente cómo es el presunto asesino:
‘’Él era raro, relación con él no he tenido más allá del buenos días y buenas tardes. Es el presidente de la comunidad y no me esperaba yo esto, la seriedad no tiene nada que ver con lo que la persona en realidad es’’.
Paqui nos afirma que no escuchó en ningún momento nada de la disputa, ni si quiera el disparo e indica que se enteró de todo cuando la guardia civil llamó para pedirles que no saliesen de sus casas.
Respecto a si en algún otro momento ha sido testigo de algún episodio de violencia, la vecina da a conocer que nunca ha presenciado nada y explica que para ella ‘’era una familia normal’’. Además, Paqui ha descrito al fallecido como ''un chico normal y más bien tímido''.