Exclusiva | Primeras palabras del nuevo propietario del ático de Isabel Pantoja en Fuengirola: "Al ver el estado del piso, llamé a Agustín"

La situación financiera de Isabel Pantoja no es nada buena, por eso, la cantante decidía finalmente, vender el ático que tenía en Fuengirola.

La vivienda que tenía la tonadillera en Fuengirola se encontraba dividida en dos partes, cuenta con dos dormitorios, un gran salón, cocina y dos baños. En enero de 2022, una parte de este ático fue subastada por 126.000 euros. Casi dos años después, la cantante ha llegado a un acuerdo con el mismo comprador y le ha vendido la otra parte del ático por 550.000 euros.

Antes de vender este ático, la cantante se ha llevado las puertas, la grifería y hasta el lavabo. Este tema ha sorprendido a todos los colaboradores de ‘TardeAR’ y sobre todo, la gran duda era, como le podría haber sentado lo que ha hecho la artista con el piso al nuevo dueño del ático.

En exclusiva para el programa, un equipo ‘TardeAR’, lograba hablar con el nuevo propietario. Este nuevo inquilino, desde un primer momento, ha querido dejar claro que las formas de la venta no le han gustado.

Según la reportera del programa, hasta hoy, el nuevo propietario de este ático no había acudido hasta el piso. En la entrevista que realiza al nuevo propietario, explica, que es cierto todo lo que se ha dicho en televisión y que cuando entraba al piso, ha visto que se había llevado todas las puertas, los aparatos de aire acondicionado, el lavabo y la grifería.

El nuevo propietario: "He tenido mucha paciencia durante las negociaciones"

En referencia al acuerdo que llegó con Isabel Pantoja a la hora de comprar el piso, este propietario decía: “Solo hablamos de que se iba a llevar los muebles, pero no hasta las puertas de los armarios. Se lo ha llevado todo, solo ha dejado el piso”.

Para finalizar asegura, que ha tenido mucha paciencia en las negociaciones de la venta y afirmaba: “No ha sido una cosa nada fácil, se cree Michael Jackson”. Además, este hombre contaba, que después de ver el estado del ático, el comprador decidía llamar a Agustín Pantoja y este le respondía: “Me dijiste que lo ibas a hacer todo nuevo”.