La sorprendente petición de Lolita Flores, sobre su madre en Nochevieja: "Os lo ruego encarecidamente"
El aluvión de felicitaciones navideñas se convertía en el tema central en la mesa de 'TardeAR'
Así ha sido la curiosa petición de Lolita Flores en el programa
Durante la época navideña y ahora con las nuevas tecnologías, es típico recibir cientos de felicitaciones por Navidad de todo tipo. Se empezó por enviar las tradicionales postales navideñas llenas de buenos deseos a nuestros familiares más cercanos. Con la llegada de los móviles se pasó a los mensajes de texto, siempre sin pasarnos de los 160 caracteres para no enviar así doble mensaje. Sin embargo, en la actualidad, son cientos de vídeos, canciones y montajes los que recibimos de todos nuestros conocidos y familiares durante las navidades.
El aluvión de felicitaciones navideñas se convertía en el tema central en la mesa de 'TardeAR' y Lolita Flores, se levantaba de su silla y realizaba la siguiente petición: "Ruego encarecidamente que el día 31 de diciembre, no me mandéis el anuncio de mi madre, por favor. Llevo 35 años recibiendo ese mensaje, no una vez, sino 140 veces".
Por otro lado, Bibiana Fernández confesaba, que ella no felicita a nadie, es más, ella cree que le felicita gente que ni siquiera sabe si está viva y se autodenominaba el 'Grinch' de la Navidad. Eso sí, la colaboradora de 'TardeAR' asegura, que por los niños cualquier cosa y que ella apoya la mantener la ilusión de los niños y decía entre risas: "Con todo lo que yo me he tomado y no he visto ni una vez a Papá Noel".