Visitar la sevillana Plaza de San Francisco y admirar su increíble iluminación navideña, uno de los mejores planes para estas fiestas

  • Sevilla se llena de planes y actividades durante estas navidades

  • La emblemática Plaza de San Francisco cuenta con un majestuoso árbol de Navidad

  • Todos los visitantes colocan a la capital andaluza como una de las mejor decoradas de España

Quienes decidan irse unos días a Sevilla durante estas fiestas tendrán la suerte de disfrutar de una gran variedad de actividades a pie de calle: bandas musicales, un sinfín de belenes y la oportunidad de visitar la iluminación navideña de la tradicional Plaza de San Francisco, ubicada en el Casco Antiguo de la ciudad.

Durante las navidades, Sevilla se convierte en una de las ciudades más mágicas para visitar y vivir experiencias inolvidables. Una de esas zonas emblemáticas que más visitantes recibe durante estas fiestas es la Plaza de San Francisco, que cuenta con un maravilloso juego de luces acompañado de un gran árbol de Navidad.

Los visitantes alucinan con las luces de la plaza

Este año, Sevilla se convierte en uno de los lugares para visitar durante estas fiestas y son muchos los que aprecian la belleza de sus calles: "Es súper bonito. Hay muchísima gente y el ambiente es una maravilla", afirma una de las entrevistadas. Todos los que han pasado por la zona han alucinado con su increíble juego de luces.

Además, la Plaza de San Francisco también cuenta con un majestuoso árbol de Navidad que muchos visitantes primerizos han podido ver en primera persona: “Es el primer año que venimos y nos hemos quedado impresionadas. Para mí, Sevilla se ha llevado la corona. Que el espíritu navideño que no se pierda nunca”.