El sobrino de Ana Rosa hace que la presentadora se parta de risa en directo: "Estáis desaforados"
Kike, el sobrino de Ana Rosa, es el 'Grinch de TardeAR'
Ana Rosa Quintana: "Estáis desaforados"
Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa, quiere montar el Belén antes de las vacaciones de Navidad
Ana Rosa Quintana ha estado como en cada final del programa en la sección de su sobrino Kike Quintana, 'El azote de 'TardeAR'. Han estado juntos repasando algunos momentos del programa, siempre bromeando y con un Kike Quintana buscando las cosquillas de algunos colaboradores, además de las de la propia presentadora. Además, se ha dado cuenta de que había un personaje de 'Super Mario' entre el público: "Anda, si está aquí Luigi".
De hecho, ante tanta broma de Kike Quitana, la presentadora ha preguntado qué habían puesto en el agua de su sobrino: "Estáis desaforados". A su vez, el sobrino ha hecho referencia al suceso que hubo en 'TardeAR' este lunes sobre la aparición de posibles fantasmas en el Hospital Puerta del Mar en Cádiz. Y es que Marta López, una paciente de hospital de Cádiz, escuchó sonidos muy sospechosos. "La chica tiene un color cetrino que no derrocha salud", ha bromeado Kike Quintana.
MÁS
Las palabras Ana Rosa a Ramona ante su enfado con su marido por la estafa de un albañil: "Que esto no os influya en vuestro matrimonio"
Exclusiva| El impactante testimonio del taxista secuestrado por un hombre armado: "Iba a matar policías, a hacer una masacre"
Antonio Rivera, en exclusiva para 'TardeAR', sobre Carmina Ordóñez: "Lo que dijo Francisco de su madre es la realidad"
Es ahí cuando ha dicho lo siguiente: "Que hayáis engañado a un artista como Kiko Veneno para hacer un Skype...". Esto último ha provocado las carcajadas de Ana Rosa Quintana y de gran parte del público y colaboradores. Y es que el periodista que dio la información de los fantasmas tenía un claro parecido con Kiko Veneno.
Ana Rosa le ha preguntado si creía en los fantasmas, a lo que Kike ha respondido esto en tono jocoso: "Mi tía es una". La presentadora se ha preguntado por qué tenía tanto tiempo de programa últimamente la sección de su sobrino. Posteriormente le ha agradecido la sección y han despedido el programa. ¡Kike Quintana, siempre provocando la risa de todos y todas con sus bromas!