Exclusiva| El impactante testimonio del taxista secuestrado por un hombre armado: "Iba a matar policías, a hacer una masacre"
'TardeAR' entrevista en exclusiva al taxista ecuestrado por un hombre de unos 70 años armado
"Iba a la comisaria a matar policías. Solo quería tomar venganza porque se le había llevado el coche la grúa", nos cuenta
Secuestra un taxi en Málaga armado con una escopeta: "Voy a matar inocentes"
Un hombre de unos 70 años armado y fuera de sí secuestró a la persona que hemos tenido en el plató de ‘TardeAR’ en exclusiva. Este secuestrador se subía al taxi de nuestro invitado en Málaga y le obligaba a ir hasta la comisaría de policía porque quería matar a los policías locales porque la grúa se había llevado su vehículo al estar mal aparcado.
Este taxista grabó su propio secuestro, le dio tiempo a negociar con su secuestrador y a llamar a la policía para avisar de lo que estaba ocurriendo y que todo no acabase en una masacre.
MÁS
Las palabras Ana Rosa a Ramona ante su enfado con su marido por la estafa de un albañil: "Que esto no os influya en vuestro matrimonio"
Unos hijos piden desesperados recuperar a su madre, de 77 años: acusan a su novio de embaucarla y engañarla
Brutal agresión a una conductora de VTC en un atasco: "Dentro del coche se vivió pánico"
“Creo que él iba con la intención de matar, iba a tiro fijo de que quería matar policía”, ha comenzado relatando el taxista desde nuestro plató, donde afirma que nunca se ha visto en una situación como esta y nos relata cómo actuó: “Lo primero que hice fue llamar por teléfono a la central y diciendo lo que estaba pasando, que estaba con un hombre armado que iba a la comisaria a matar policías. Nosotros tenemos GPS y dije que me guiaran por este. Solo quería tomar venganza porque se le había llevado el coche la grúa, él decía que le tenían que poner una multa pero no llevarse su coche. Llevaba unas copas de más, no sé si iba del todo borracho”.
Además, este taxista nos cuenta cómo vivió este complicado momento: “Fui más lento para que le de tiempo a la policía a estar atento a lo que iba a pasar, hice el mismo recorrido. En una de las ocasiones quise dar la vuelta y me dijo que si hacia eso al final yo iba a cobrar. Yo trato estar tranquilo porque yo no podía demostrar que tenía miedo. Las escopetas estaban cargadas y con la mochila llena de cartuchos. Iba a hacer una masacre, esto yo nunca lo había visto en España”
También relata que al verse en esta situación que lo primero en lo que pensó fue en su madre, sus hijos y su mujer. Y Ana Rosa le ha querido decir unas palabras: "Te agradezco que estés aquí, tu madre, tus hijos y tu mujer puedene estar orgullosos del temple que tienes, no se puede hacer mejor en una situación tan límite, enhorabuena".