En su entrevista en '¡De viernes!', Francisco Rivera aseguraba que está casando de intentar tener relación con sus hermanos, Kiko Rivera y Julián Contreras. Sin embargo, parece que tampoco tiene relación con su hermano Cayetano y la reacción de los aludidos no se ha hecho esperar.
"Me parece bien, si se siente a gusto de esa manera, fenomenal", decía el torero ante las preguntas de la prensa. Sereno y aparentemente tranquilo, Cayetano explicaba que se trata de un tema "muy personal" y destacaba que en medio está su sobrina, por lo que prefiere el silencio: "Cuanto menos se hable del tema, mejor".
"Es que esto es lo de siempre, hay veces que nos llevamos mejor, peor discutimos, no...", continuaba diciendo y añadía que le parece que es "lo normal" que puede ocurrir "en todas las familias".
Eso sí parece lanzarle una pulla diciendo: "Cada uno tiene que intentar vivir lo mejor que pueda intentando hacer el menor daño posible, así nos han educado".
"¿Se conciencia ahora de lo que pasó nuestra madre?", se preguntaba Julián y se quejaba: "¡A buenas horas!" A su juicio, estas declaraciones de Francisco con respecto a su madre llean "tarde y mal".
Además, le parece "vergonzoso" que haga un discurso "sin autocrítica ni arrepentimiento".