Juan Ortega decidió pocas horas antes de su boda con Carmen Otte que no iba a casarse. Se ha dicho que sus problemas tienen mucho que ver con el padre de la novia, Miguel Ángel, incluso se filtró una supuesta discusión entre el torero y su suegro y 'TardeAR' nos muestra la reacción del aludido.
Ante las preguntas de la reportera, Miguel Ángel se marchaba. Caminaba a toda prisa con una caja en la mano mientras mantenía el silencio y se mostraba visiblemente enfadado mientras intentaba esquivar a los reporteros.
Sin embargo, finalmente la presión mediática podía con él. Miguel Ángel dejaba la caja en el suelo, sacaba su móvil y decía: "No, si no me vas a molestar, te voy a molestar yo a ti".
Miguel Ángel decía esto mientras grababa al equipo, la periodista respondía que estaba en la calle y él replicaba que estaban en la misma situación. "No se moleste, hombre", insistía ella.
Se ha dicho que, a pesar de la cancelación de la boda, Juan Ortega y Carmen Otte podrían retomar su relación. Sin embargo, Ana Rosa Quintana tiene una información que apunta en otra dirección: "No hay vuelta atrás, no se van a reconciliar ni a unir. Esto viene desde bastante antes, el torero llevaba con dudas y creo que a todos en la vida, en algún momento en otros ámbitos pasa que te vas como dejando llevar. La presión familiar, la de los amigos tal y hasta que en el último momento dices no es que yo llevo mucho tiempo que no me quiero casar".