Ya hace varias semanas que se viene rumoreando que la relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos está atravesando una crisis. De hecho, en 'TardeAR' se desvelaron las claves de la supuesta crisis que sufre la pareja. No obstante, ambos han desmentido esto, la última Pilar Rubio asegurando que "está todo bien". Este martes, el director de Lecturas Luis Pliego ha desgranado en 'TardeAR' el mapa económico de la pareja.
"Es realmente llamativo ver cómo no comparten absolutamente nada. Mientras Sergio Ramos tienen un entramado empresarial valorado en mucho más de cien millones de euros, valorado en cuatro casas, una villa, una superfinca, dos casas en La Moraleja, el caballo más caro de la historia... Ella no tiene más que una casa en un barrio modesto de unos 40 metros cuadrados", señala Luis Pliego.
Destaca que el veredicto que se extrae de este análisis económico es que "seguirán casados mientras ella quiera porque el día que se separen ella perderá absolutamente todo". Es ahí entonces cuando Ana Rosa Quintana ha subrayado que también tiene cuatro hijos y la residencia familiar que comparten. Pero Luis Pliego ha matizado aún así que si se separan será un divorcio "complicado. Se casaron en separación de bienes".
Y es que según cuenta la revista Lecturas, la realidad es que Pilar Rubio no ha tenido éxito en ninguno de sus tres negocios. De hecho, hace varios años que cerró sus empresas. Por otro lado está Sergio Ramos, que cuenta con varias propiedades millonarias, como hemos dicho anteriormente.
Además, ha sido uno de los futbolistas mejor pagados, con alrededor de unos 20 millones de euros al año cuando era capitán del Real Madrid CF. Ocupa unos diez cargos activos en trece sociedades, teniendo una de ellas un activo de más de 36,5 millones de euros en patrimonio. No obstante, desde el plató de 'TardeAR' no creen que vaya a haber una separación como tal. Podríamos estar tan solo hablando de una supuesta crisis temporal.