Alessandro Lequio se viene arriba y se quita la camiseta en directo tras las palabras de Ana Rosa: "Qué guapo estabas"
Alessandro Lequio visita 'TardeAR' en su homenaje a Crónicas Marcianas y se viene arriba
La confesión de Ana Rosa sobre Alessandro Lequio: “Cuando llegó a las mañanas no le soportaba”
El bonito gesto de Ana Rosa con Javier Sardá en su homenaje a 'Crónicas Marcianas'
El plató de 'TardeAR' se ha convertido en un pequeño homenaje a 'Crónicas Marcianas' con motivo de su reencuentro y por ello, Ana Rosa ha contado en directo con Javier Sardá, Carlos Latre y Alessandro Lequio, que ha protagonizado un momentazo en directo.
MÁS
Isabel Preysler volverá a ser abuela: "Hace dos semanas Ana Boyer fue vista en una clínica para hacerse una revisión"
El plan de la defensa de Daniel Sancho para que se le juzgue por homicidio y no por el asesinato premeditado de Edwin Arrieta
Carmen Otte y Juan Ortega ya han tenido una conversación: "Han hablado del piso que tenían alquilado"
Ana Rosa ha hecho un repaso por los mejores momentos de sus tres invitados en 'Crónicas Marcianas' y ha aprovechado para hacer una confesión sobre Alessandro Lequio: "Cuando le contraté para las mañanas no le soportaba, llegó como un auténtico miura. En aquellas noches marcianas repartía estopa para todo el mundo, llegó al matinal totalmente desvocado y me costó muchisimo contener a esa fiera que llevaba dentro".
"No me soportabas, pero nos hemos convertido en familia", era la reacción de Lequio, algo que la presentadora confirmaba: "Ahora somos familia, soy la madrina de su niña".
Ana Rosa, al ver imágenes de Alessandro en su etapa en 'Crónicas Marcianas' ha comentado algo: "Es verdad que sigues muy bien, pero qué guapo estábas ahí". Y esto ha hecho reaccionar al colaborador, que se ha levantado rápidamente de su silla y ha comenzado quitándose el jersey y ha continuado con la camiseta, mostrándo su parte de arriba sin ropa y no ha dudado en moverse al ritmo de la música, todo ante la sorpresa de Ana Rosa, que le ha dicho algo tras vivir este momento: "Qué grande eres".