Luis Pliego nos daba la primicia en 'TardeAR' y es que han localizado al supuesto padre biológico del hijo de Sara Montiel, Zeus: "Cuenta que fue comprado". Ahora, 'TardeAR' habla en exclusiva con Gisela, su supuesta madre biológica, que dice: "Es un hijo que no puede tener porque no tenían condiciones para mantenerlo".
"No tenía condiciones para mantenerlo", cuenta Gisela y negaba las acusaciones que lanzaron contra ella en el pasado por un supuesto intento de secuestro: "¡Cómo voy a secuestrar a mi hijo, si nunca me metí con él".
Es más, cuenta que nunca quiso "desvelar su identidad", para ella, hubiera sido preferible "tenerla en secreto".
"¡Es un jeta!", decía la presentadora tras recordar la información dada sobre Luis Pliego. Además, el programa recordaba que en el pasado también apareció ante los medios reclamando que Zeus tuviera relación con su otro hijo.
La presentadora no entiende su actitud: "Ya en el 2004 salieron, que el niño tenía ya 20 años, y no ha querido saber nada pues ya está, respeten ustedes si se desprendió de un hijo por lo que fuera deje que su hijo tenga una vida feliz y no le amargue la vida".