Una monitora de una escuela infantil ha sido detenida y es que, según vemos en las imágenes que grabaron unos vecinos, abofeteó a una bebé mientras otra lloraba sola en el suelo. En ‘TardeAR’ hemos hablado con una madre cuya hija acudía a esta guardería y nos muestra fotos en las que vemos que la pequeña tenía moratones.
La monitora detenida era la cuidadora de su hija y ya tomó medidas hace días: “El día 31 de octubre me llaman y me dicen que la monitora está agrediendo a una bebé. Días posteriores mi hija sale con morados en la cara, arañazos cerca del ojo, hematomas, bocados en la espalda…” Y su hija enviaba señales como entrar siempre llorando, algo inusual en ella: “Nos chocó”.
Lo cierto es que, en apenas dos meses, vivó una situación similar hasta en tres ocasiones: “Ella alegaba que era otra niña”. Sin embargo, esta tan solo fue una de las distintas excusas que le puso, otras fueron que se dio la vuelta para recortar algo y que había ido al baño”.
“Yo mantenía la calma porque digo, son niños, no puedes tener mil ojos”, explicaba pero cuando vio a su hija con la cara llena de hematomas, tomó medidas: “Decidimos hacer un parte de lesiones y luego salió el vídeo”.