Salvador, el hermano de Bárbara Rey, ha fallecido esta mañana a tan solo horas del estreno de la polémica entrevista que concede el hijo de la vedette, Ángel Cristo, en ‘¡De viernes!’. A su llegada al tanatorio de Totana, hemos podido hablar con ella.
Bárbara Rey se muestra hundida y llega a emocionarse cuando habla de su hermano, al cual consideraba “muy buena gente” y “muy buena persona” que ha “estado enfermo en muchas ocasiones”. Cuando le preguntamos cómo se encuentra, es cuando la vedette se viene abajo.
“Hoy es un día durísimo para mí. Se ha ido mi hermano. Con su marcha es como si, en el fondo, me estuviera protegiendo”, confiesa. “Hay cosas que ocurren que uno no sabe explicar muy bien. Sabe que yo hoy no tenía que estar sola y, gracias a él, estoy con mi hermana, con mi familia, mis amigas y con mis primas, en mi tierra… no estoy sola. Estoy con él”.
Con estas palabras, Bárbara Rey da a entender que, precisamente hoy, que su hijo va a emitir unas duras declaraciones en su contra, el destino ha querido que se encuentre rodeada de su familia: “Se ha ido para que yo hoy no estuviera sola”, sentencia, visiblemente emocionada.