'TardeAR' arrancaba con la foto no solo de Kate Middleton, también de otras mujeres conocidas como Sarah Jessica Parker, Ángela Molina, Belén Rueda o Maribel Verdú. En el centro del plató, Ana Rosa Quintana apuntaba que todas tienen en común que han recibido las mismas críticas y hacía un alegato.
Las últimas fotos de Kate Middleton han generado una polémica mundial por mostrarse tal y como es, alejada de retoques. "No van a dar crédito ustedes con las cosas que le han dicho", decía Ana Rosa Quintana y es que las redes se han llenado de comentarios como que Kate "envejece como la leche" o que ha pasado de ser una madre joven a "la madre de la novia" además de adjudicarle adjetivos como "vieja" y "triste".
Su delito es aparentar su edad, 41 años, y Ana Rosa Quintana se preguntaba: "¿Cuál es el problema de envejecer?" Y es que la opción de los tratamientos de belleza o retoques en quirófano es una opción, pero también lo es no hacerse nada: "También existe la opción de ser una misma, con las líneas de expresión, con los ojos llenos de arrugas, ojeras de cansancio o de reírte y llorar".
"Los años te dan vida, no te la quitan. Los años te dan experiencia seguridad sabiduría y qué mejor forma de demostrarlo", concluía la presentadora.