Amaia Salamanca y Rosauro Varo, vidas separadas y un "fin de semana de soltero", según 'Lecturas'
Luis Pliego nos habla de un fin de semana en el que Rosauro Varo habría hecho "vida de soltero"
En el reportaje de la revista, podremos ver a Rosauro Varo con una persona y una pareja en un barco en el Guadalquivir
Después, Rosauro Varo y los demás habrían ido a su casa familiar de Sevilla: "Al día siguiente, las dos mujeres abandonan la casa rumbo a la estación de Santa Justa”
‘TardeAR’ arrancaba con la noticia de que una pareja muy famosa a nivel nacional podría estar en crisis y Luis Pliego nos daba todos los detalles. El director de ‘Lecturas’ nos adelantaba la portada de la publicación en la que habla de Rosauro Varo y Amaia Salamanca: “Vidas separadas”.
“Hemos escogido este titular porque lo que podemos ver en las fotos que acompañan a la noticia es que él hace un fin de semana de vida de soltero”, empezaba a decir Luis Pliego y desvelaba la identidad de la pareja.
Al parecer, en la revista podremos ver a Rosauro con otra persona y “otra pareja” de amigos. Primero les veremos en un barco en el Guadalquivir tomando un aperitivo y luego habrían ido a su domicilio: “Cuando el sol se pone, se van y entran en la casa familiar de Rosauro Varo y Amaia Salamanca en Sevilla”.
“Pasan toda la noche allí y, a eso de las dos de la tarde del día siguiente, las dos mujeres abandonan la casa rumbo a la estación de Santa Justa”, continuaba diciendo el director, que concluía apuntado que fue un fin de semana “haciendo vida de soltero”.