Las fotos de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca han dado la vuelta a los medios de comunicación a nivel internacional. Mucho se ha hablado del momento en que el heredero de la corona danesa salió, solo y aparentemente desorientado, de casa de Genoveva. Ahora, 'TardeAR' nos muestra en exclusiva la secuencia en vídeo que demuestra qué hizo el heredero al trono danés, que caminó hasta alejarse de casa de Genoveva y llegar a una parada de autobús.
En las imágenes vemos cómo a las 08.28 h. de la mañana, el heredero a la corona danesa sale solo del edificio en el que vive Genoveva. Va con una maleta de viaje y una bolsa cruzada en su espalda. Pasea durante unos minutos por la calle Alfonso XII y se detiene en una parada de autobús.
Allí habla por teléfono durante un minuto, guarda su móvil y da unos pasos hacia atrás poniéndose tras la marquesina cuando llega un autobús. Poco después coge un papel, lo lee y se deshace de él tirándolo a la papelera.
Durante unos minutos le vemos deambular alrededor de la parada, mira hacia ambos lados de la calle y se coloca bajo la marquesina como esperando su transporte.
Tras una larga espera, mira impaciente hacia un lado y otro de la calle hasta que reconoce el coche que va a recogerle. Se identifica levantando el pie derecho de forma discreta, coge la maleta y la mete en el maletero del coche. Dentro había dos personas que no se bajan en ningún momento, el copiloto le abre la puerta al Príncipe desde el asiento delantero, él se monta y se dirigen al aeropuerto.
Minutos después llegan a la terminal ejecutiva para viajar a Dinamarca en su avión privado.
Tras ver esta primera secuencia, Sandra Aladro nos ponía en contexto en el plató de ‘TardeAR’ y es que estas imágenes se toman horas después de que fuera fotografiado con Genoveva Casanova, entrando en su casa por separado, saliendo y acudiendo a cenar juntos a un restaurante.
“Es una imagen inusual, inapropiada para un príncipe que siempre tiene que ir con una escolta o dos que se pondría en el país que visita”, continuaba diciendo: “Si tú has comunicado tu visita, ese país te ofrece la posibilidad de un cuerpo de escoltas de segunda línea”.