Rosalía abrió la gala de los Latin Grammy versionando 'Se nos rompió el amor' de Rocío Jurado, una canción con la que impactó a todos y que cambió ligeramente al final, modificando un poco la letra... lo que ha sido entendido como una pulla a su expareja, Rauw Alejandro ¿Cómo reaccionó él?
Leticia Requejo aclaraba que fue la organización de los premios la que pidió a Rosalía que cantara este tema y que no fue una elección de la cantante. Eso sí, el cambio final, cuando dijo: 'Se nos rompió el amor, de tanto usarlo... o no de NO usarlo", sí habría sido intencionado: "Me dicen que la pullita final sí que la lanzó conscientemente", aseguraba la periodista.
Pero ¿Cómo reaccionó su expareja? Según ha podido saber Leticia, a Rauw Alejandro "le sentó fatal" ver esta actuación en directo "pero sobre todo la pullita final".
La cantante no se quedó en la gala, no vio a su expareja y tampoco se fue al hotel, sino que acudió a una fiesta: "Me dicen que lo dio todo, que estuvo encantada".
Es más, tras un tiempo, habría cambiado de lugar para acudir, en esta ocasión, a otra fiesta pero esta vez organizada por su sello discográfico: "Saludó a toda la gente, se le vio sonriente, brindando y encantada de la vida".