Cándido Conde Pumpido está en libertad sin medidas cautelares tras la denuncia de una mujer por presunta agresión sexual y se anuncia que él tomará medidas por denuncia falsa. Esto se ha producido poco después de su ruptura con Lara Dibildos y 'TardeAR' nos muestra las últimas imágenes de la ya expareja en las que les vemos aparentemente discutiendo en una estación.
'TardeAR' emitía las última secuencia de Conde Pumpido junto a su ex. Estaban en la estación de tren, regresaban de Sevilla y parecía que la relación ya estaba en un punto de no retorno por su lenguaje verbal. El testigo que gravó las imágenes nos cuenta además que habían tenido una discusión en el tren cuando ella le habría reprochado su comportamiento.
Cándido Conde Pumpido ha sido acusado por una mujer por una presunta agresión sexual pero ha quedado en libertad sin cargos. "Lo que sucede simplemente es que Cándido está en ese momento en una situación personal sensible porque acababa de terminar una relación y dice 'sí, voy a relajarme. Y se van", dice su abogado.
Ahora será él quien tome medidas legales para defenderse.