A pesar de que Victoria Federica y Froilán siempre han acaparado todas las miradas de la prensa, este jueves en 'TardeAR' la atención se la han llevado sus primos Miguel e Irene Urdangarin con una exclusiva. Y es que los hijos de la Infanta Cristina acudieron por la noche a una famosa discoteca de Madrid.
'TardeAR' además ha podido saber que fueron vestidos de igual manera que en la celebración de la princesa de Asturias. Cabe destacar que todos los que estuvieron anoche con los dos hermanos se llevaron la misma sorpresa: no pasaron la noche al lado de su prima Leonor en un día tan especial para ella. El programa ha podido saber que llegaron los dos solos a la famosa discoteca, acudieron al reservado y allí les esperaba un grupo de ocho personas.
Ambos tuvieron una actitud de bastante educación. Cabe destacar que "había un chico dentro de la discoteca muy pendiente de Irene, de que no le faltara nada", ha señalado Leticia Requeijo en 'TardeAR'. Otro dato llamativo fue que la hija pequeña de la infanta Cristina realizó una videollamada para enseñar la situación de lo que estaba pasando. Una videollamada que fue con, nada más y nada menos, su prima Victoria Federica. También han recordado en el programa que Irene Urdangarin se encuentra muy cómoda viviendo en España.
Otra exclusiva que ha desvelado también 'TardeAR' es que se trata ya de la tercera fiesta consecutiva de Irene Urdangarin, saliendo durante tres días seguidos. La gente que se encontraba en la discoteca pudo reconocerles porque Miguel se subió en un momento dado a un sofá de la discoteca, como se puede ver en las imágenes del programa.
Por su parte, Victoria Federica -a pesar de estar en Perú- estuvo muy pendiente de todo lo que ocurrió el día del cumpleaños de la Infanta Leonor (la jura de la Constitución), en parte también gracias a Irene Urdangarin. Hay que recordar que todo esto entra dentro de un contexto en donde Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón firmarán el divorcio dentro de poco. Así lo confirmó la infanta Elena hace unas semanas.