La borrasca Ciarán provoca el caos. Los fuertes vientos han provocado que un avión que salía de Lanzarote con destino a Santiago de Compostela acabara aterrizando en Sevilla. En ‘TardeAR’ hablamos con Carlos Mariño, uno de los pasajeros afectados, que nos narraba cómo se han sentido y los problemas que han tenido con la compañía para tomar otros vuelos o buscar alojamientos.
“Vemos que vamos a aterrizar y el avión vuelve a coger fuerza para arriba, nos informan que lo va a volver a intentar el piloto pero que no puede y a los diez quince minutos nos dice que nos vamos al aeropuerto de Sevilla”, narraba Carlos.
Los efectos del temporal han sido inevitables pero Carlos se quejaba de que la compañía aérea no les ha dado soluciones: “Nos dieron alojamiento para algunos pero de primeras las palabras fueron ‘buscaros la vida”.
Es más, les han ofrecido soluciones como coger otro avión en Málaga, en Barcelona o llegar a Lisboa, pero los propios pasajeros tenían que ver cómo llegar a los nuevos lugares de salida o destino.
Un árbol caía en la calle Almagro de Madrid y le costaba la vida a una joven de apenas 23 años que cruzaba en ese momento. En ese mismo paso de cebra estaba Cristina, que pasaba segundos antes que la joven que ha fallecido: