Ana Rosa Quintana no puede entender que, tras la denuncia de Alma, su agresor siga en libertad. Y es que la joven denuncia que, tras defender a su amiga, un desconocido le pegó durante 25 minutos.
Alma nos ha contado en directo que un hombre se acercó a ellas y habló amistosamente hasta que empezó a hacer "comentarios incómodos" aludiendo, por ejemplo, al escote. Las chicas le pidieron que se fuera, pero se lo tomó mal y escupió en el suelo: "Se encaró a mi amiga, vuelve a escupirla, le aparta y ya me coge de los pelos, me tira al suelo y a golpes".
"Yo pensaba 'resiste', las fuerzas que tenía eran para resistir", nos decía Alma, que denunciaba que no detuvieron a su agresor: "Al no conocerlo anteriormente ni tener relación, aparte no llegó a dejarme inconsciente u otro tipo de heridas con armas, pues se fue a su casa".
Todo quedó en una agresión leve, así figura en el informe pero Alma ha tomado medidas, ha denunciado ante la policía nacional y está esperando a que les notifiquen por parte del juzgado.
"Es incomprensible Alma, no lo entiendo", decía Ana Rosa Quintana desde el plató de 'TardeAR' y Alma reiteraba: "Al no ser considerado violencia de género y no haberme hecho una agresión grave considerado por ellos, lo dejan en libertad".
"Es alucinante", concluía la presentadora: "Como no es tu pareja, viene este señor, te apalea y se va a su casa".