A Isabel Pantoja se le acumula una deuda millonaria. 'TardeAR' descubre en exclusiva de qué cifra se trata y cómo es Cantora, la famosa finca que la tonadillera heredó de Francisco Paquirri y que tanto quebraderos de cabeza le ha dado.
La finca Cantora está compuesta por zonas montuosas de dehesa y labor de secano. Tiene una superficie total de 370 hectáreas y 2.000 metros construídos. Pero sobre ella también se acumularían 4.214.080,14 euros de deuda total por ella, según las inscritas en el Registro de la Propiedad.
Gracias a estos registros, el programa ha podido desglosar en qué consiste tal deuda: 2.700.000 euros por préstamo hipotecario de madre e hijo; 1.100.000 de deuda de madre e hijo a Hacienda; y 338.816,16 euros y 75.263 euros de deudas privativas de Isabel Pantoja con Hacienda, entre otras.
Si la cantante no las salda con la Agencia Tributaria, Cantora saldría a subasta por un precio con el que Isabel Pantoja podría saldar la deuda total.
"La nota simple de Cantora está absolutamente blindada. Muchos periodistas hemos intentado acceder(...) El caso es que a pesar de ello lo hemos conseguido el 6 de octubre y hoy escasas horas hemos recibido el estado crediticio de la empresa de Isabel Pantoja", explicaba Luis Pliego. Según esto, el colaborador de 'TardeAR' ha asegurado que "Isabel Pantoja está pagando" a raíz de descubrir las últimas cifras sobre su deuda.