Daniel Sancho tendrá que salir en los próximos días de la prisión de Koh Samui: "Tiene que comparecer ante el Tribunal"
El domingo termina el plazo que tiene la Fiscalía para entregar su informe al juez, a finales de la semana se lo entregarán
Rodolfo Sancho ya está en Tailandia y aunque todavía no ha llegado a la isla de Koh Samui, previsiblemente lo hará mañana
Rodolfo Sancho viaja a Tailandia en una semana crucial para su hijo Daniel: las claves del caso
Hemos entrado en una semana clave para el caso de Daniel Sancho. El domingo termina el plazo que tiene la Fiscalía para entregar su informe al juez, a finales de la semana se lo entregarán.
Tras entregar este informe el juez llamará a Daniel Sancho para que comparezca ante él en el Tribunal, motivo por el que tendrá que salir de la cárcel de Koh Samui para dirigirse a las cortes y esta será la segunda vez que Daniel tendrá que salir de prisión, la primera vez que lo hizo fue el 5 de octubre cuando el juez le prorrogó la prisión provisional y parece que en los próximos días volverá a hacerlo para comparecer ante el juez cuando ya tenga este informe.
MÁS
Ana Obregón, a Ana Rosa Quintana: "¿Tú no cumplirías la última voluntad de tu hijo?"
Rodolfo Sancho viaja a Tailandia en una semana crucial para su hijo Daniel: las claves del caso
Dos de los asistentes al evento en el regalaban cadenas de oro de 10.000€ en Barcelona confiesan su miedo: "Pensamos que iba a haber una batalla campal"
Rodolfo Sancho ya está en Tailandia para encontrarse con su hijo
Su padre, el actor Rodolfo Sancho ya está en Tailandia y aunque todavía no ha llegado a la isla de Koh Samui, previsiblemente lo hará mañana y parece que en las próximas horas se producirá el reencuentro entre padre e hijo.
Silvia Bronchalo, su madre, decidió estar a parte del parte de Daniel y del equipo jurídico que tiene Daniel Sancho en España, no tiene comunicación con sus abogados. Y no se puede confirmar si sigue en Tailandia o si ha estado unos días fuera del país, lo que es seguro es que no ha visitado a su hijo en los últimos días en prisión.