Para Ana Obregón, ser abuela ha supuesto para ella pasar de vivir “el inferno más terrible” a volver a respirar. Sin embargo, su decisión ha sido muy criticada, también por parte de los políticos y la actriz respondía en 'TardeAR'.
“He pasado de ese infierno a, de repente, tener en casa un pedacito de mi hijo con su sangre, con su sonrisa, porque huele a él… Tú sabes que los hijos tienen un olor especial y es volver a vivir, así de fácil”, decía Ana Obregón, que siente que murió con su hijo y que ahora ha vuelto a vivir. Por eso, Ana no entiende muchas de las críticas que ha recibido y que incluso llegaron al gobierno.
De hecho, la actriz cree que se utilizó su caso de forma interesada: “A los políticos les vino muy bien una cortina de humo para sus chapuzas, yo estaba Miami, no me enteraba de nada ni quería saber nada, estaba volviendo a vivir”.
Sin embargo, sí que se lo trasladaban: “Me decían que estaba hasta en el Congreso y digo todas las chapuzas, la ley del sí es sí, Puigdemont… les ha venido de maravilla”.
También la han criticado socialmente y Ana se preguntaba qué madre no hubiera cumplido la última voluntad de su hijo; “¿Tú la cumplirías?”, preguntaba a Ana Rosa Quintana y la presentadora respondía: “Absolutamente”.
Están distanciados, pero Ana Obregón recordaba que Alessadro Lequio no solo le apoyó sino que le animó a tomar la decisión que finalmente tomó. Por ello, le lanzaba un mensaje mirando a cámara: "Es la hija de tu hijo".
¡Dale al play!