Bertín Osborne ha reaparecido y no ha podido evitar vivir un momento muy tenso con la prensa. El cantante se ha encarado a los reporteros que le preguntaban y en ‘TardeAR’ hemos hablado con Gabriela. Concretamente, ha sido Sergio Garrido quien se ha puesto en contacto con la madre del futuro hijo de Bertín y tiene información en exclusiva.
Mucho se habla de si Bertín Osborne ha hecho diferentes pagos a Gabriela por su embarazo (muchos discrepan entre si han sido cuatro, cinco o seis pagos), pero el paparazzi conoce la versión de Gabriela al respecto: “Le ha hecho dos pagos de mensualidades de alquiler y gastos y dos vestidos”.
Estos vestidos habrían sido uno para la Feria de abril y otro para la fiesta del Turronero abril (que ambos podemos ver en pantalla durante la intervención de Garrido). “Los elegía Bertín y, cuando hay varios pagos, es porque están metidos los dos de alquiler y los dos vestidos”, aclara Sergio.
La situación que tiene ahora Gabriela es “de soledad total”, según apunta el reportero gráfico, porque “está mala y nadie ha llamado para preguntar por ella ni le ha acompañado al médico”. “No tiene ningún acuerdo. Han intentado llegar a un acuerdo pero, ese pago mensual tendría que justificarlo porque está dad de alta como autónoma”, añade.