Miguel Montengro, trabajador de Adif: "Es difícil acceder al lugar donde ha aparecido"

El cuerpo de Álvaro Prieto ha sido encontrado tras su desaparición entre dos vagones de un tren que lleva sin circular desde el 24 de agosto. Esta situación genera las dudas ¿Qué ha podido ocurrir? En ‘TadeAR’ hablamos con Miguel Montenegro, trabajador de Adif y secretario de CGT Andalucía que nos explica la situación.

Se declaran “afligidos” y nos contaba que “no es normal nada” en todo lo que está sucediendo: “Se dice que el chico quería viajar y si quiere viajar no se va a un tren que está apartado en torno a un kilómetro de los andenes de la estación”.

“Ahí hay algo que se escapa a todo el mundo y que desgraciadamente ha tenido un final desgraciado”, añadía Miguel.

Se dice que no se ayudó a Álvaro por parte del personal, pero Miguel explicaba que todos están especializados en atención al cliente porque saben que a diario se producen múltiples situaciones. Por ejemplo, se presta un teléfono a una persona que no tiene para hacer una llamada, si sube sin billete se le pregunta por su situación y cómo puede pagarlo en la estación de destino”.

Por ello, cree que todo “es muy extraño” ya que el lugar en el que ha sido encontrado el cuerpo sin vida de Álvaro es “muy estrecho y complicado”, con lo que el acceso es muy restringido: “Es difícil acceder al lugar donde ha aparecido”.

Ana Rosa Quintana, impactada con la noticia

Temas