Tras cuatro días de ausencia, el cuerpo de Álvaro Prieto ha sido hallado entre dos vagones de un tren que llevaba sin circular desde el 24 de agosto. Ana Rosa Quintana se mostraba impactada ante la noticia: “Madre mía, no puedo...”
“Veo esa foto y veo a mi hijo”, explicaba la presentadora de ‘TardeAR’: “Estoy viendo a mi hijo de 18 años, que juega al fútbol, que llevan ese corte de pelo, que están llenos de vida…”
“¿Qué ha podido pasar?”, se preguntaba Ana Rosa, que apuntaba que ahora toca esperar a la investigación y saber qué ha sucedido: “A todos nos extraña cómo ha podido llegar a un tren que estaba parado desde el 24 de agosto y que hay que atravesar varias vías y llegar a ese tren que estaba parado”.
“¿Qué ha podido ocurrir?”, concluía.
Hay quien está centrando el foco en las personas que podrían haber ayudado a Álvaro y que se cree que no lo hicieron. Sin embargo, aún no sabemos qué pasó y Ana Rosa Quintana hacía una petición: "No es el momento de criticar a nadie, es el momento de saber y de dar el pésame a la familia".