Tras la información de Antonio Rossi de los pagos de Bertín Osborne que ha realizado a Gabriela Guillén, este miércoles en 'TardeAR', Marisa Martín Blázquez ha refrendado sus palabras, asegurando que "ha habido dos aportaciones importantes económicas por parte de Bertín hasta ahora".
La colaboradora matiza además que una ha sido "por todo el tema médico y otra la habrá destinado para lo que haya querido desde el momento en el que ella empieza a decir que no puede atender su negocio como consecuencia del acoso mediático". Todo parece indicar que Bertín no va a hacer ninguna aportación económica más. "Le ha cortado el grifo económicamente hablando", ha señalado Marisa Martín Blázquez.
Marisa cuenta que la relación entre Bertín y Gabriela será a través de abogados. Además, parece ser que Bertín quiere que en el momento que nazca el niño o la niña, ella lo comunique y si se hace las pruebas de ADN y es su hijo (el del cantante), atenderá todas las necesidades económicas del crío. "Pero sigue manteniendo que no va a mantener ninguna relación de padre", asegura Marisa.
La colaboradora de 'TardeAR' señala que el cantante español está muy enfadado porque está viendo que Gabriela "está llevando todo esto por un camino que no era el que inicialmente habían hablado que iban a llevar". Es decir, que quedaron en tener -fuera de una relación de pareja- una relación cordial para llevar todo este tema lo mejor posible.
Raque Arias informó la pasada semana del estado de salud de Gabriela. “Mal, estaba muy mal… muy cansada de todo lo que está pasando. Ha sido una semana que se ha dicho muchas cosas, por ejemplo, de la paternidad. Ella se enteró de la noticia de que Bertín quería una prueba de paternidad por la prensa. No se lo esperaba”, aseguró Raquel en el plató de ‘AELV’.