Cayetano Martínez de Irujo visitaba ‘TardeAR’ hace unos días y destapaba un distanciamiento con su hermana Eugenia. Unas declaraciones que sorprendieron a muchos, ya que ambos habían estado siempre muy unidos.
El problema ha surgido porque la duquesa de Montoro no ve la situación igual que su hermano, que aseguró que todavía no habían tenido la oportunidad, pero que estaban deseando que todo volviera a ser como antes.
Visiblemente enfadada, Eugenia respondía tajante a la prensa cuando le preguntaban por Cayetano: “¿Sabes lo que le pasa a mi hermano? Pues que se aprovecha de que los demás no hablamos. Debe ser eso, porque si no…”.
Una de las declaraciones que más habían enfadado a Eugenia fue que Cayetano asegurase que “desde que murió mi madre se ha unido con otros hermanos y ha prescindido de mí”, y en respuesta recalcaba que su hermano “se aprovecha de que los demás no abrimos el pico”.
Paloma Barrientos contaba en 'TardeAR' la que podría haber sido la causa de este distanciamiento y del acercamiento de Eugenia con su hermano Alfonso: un préstamo de tres millones de euros que Cayetano pediría a través de una sociedad que tiene con sus hermanos.
La preocupación de Eugenia y Alfonso es que esa operación pudiera salpicarles y “acabar teniendo problemas con la justicia”. La periodista ha contado todos los detalles y ha adelantado que a Cayetano no le han sentado nada bien las declaraciones de Eugenia: “Lo que quiero es olvidarlos”.